O CONTRA LA DELINCUENCIA O A FAVOR DE LA DELINCUENCIA SIN LÍMITES

Ya es tiempo que el Poder Judicial (Jueces y Fiscales), dejen de actuar de espaldas al pueblo.

Muy pocos y en esporádicos casos, los administradores de la justicia, han dado un fallo para desterrar a la delincuencia sin límites y la corrupción.

Acabamos de ver un video donde las autoridades brasileñas condecoran a una oficial que abatió a un delincuente durante un asalto.

Mientras tanto, y es triste decirlo, en Lima un juez manda a un valiente policía que abate a un delincuente arriesgando su vida y poniendo en peligro a su familia.

Dos caras de una moneda donde en uno hay razón y en la otra la sin razón, como decía Miguel de Cervantes.

Pues esta clase de errores de los jueces, son los que alientan a los delincuentes a ser más agresivos y de creerse protegidos por las autoridades.

En muchas ocasiones los altos mandos de la policía se han quejado de los fiscales y jueces que a pocas horas de ser capturados los delincuentes, pasan por la puerta de la comisaría burlándose de los policías.

Esto desalienta a los custodios del orden a actuar contra la delincuencia y por eso aumenta geométricamente la delincuencia y hasta sus familiares, sin temor alguno, apedrean a las comisarías por haber detenido a un delincuente.

¿Dónde estamos? La salud social está en peligro y todos sabemos quién o quiénes son los culpables.

Señores, estamos a favor de la delincuencia o exterminamos a este flagelo que se está convirtiendo en “El mal del siglo” en el Perú.

También te podría gustar...