PARLA EL POPULORUM

El triste final de los que andan mal se ve reflejado en la suerte de FP, que en los últimos meses ha estado de tumbo en tumbo, para terminar disminuido, desprestigiado y con un odio entre el pueblo.

Xx

El tener manos largas es desventajoso para algunos “sapirocos”, más si son hombres públicos. Ejemplos claros son los congresistas: Mamani y López Vilela que han tenido que pasar por la Comisión de Ética y el pleno. A Vilela lo suspendieron por 120 días más rápido que inmediatamente, mientras que a Mamani lo andan contemplando como a un santo.

xX

Hay que ser muy “piñas” para que el local en donde se celebra la boda se derrumbe como lo ocurrido en Abancay, donde fallecieron 15 personas al caer los ambientes donde iban a bailar “hasta las últimas consecuencias”

xx

“No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti”, dice el dicho que les cae como guante a los de FP. Siendo ellos mayoría, hicieron lo que quisieron y hoy protestan cuando la mayoría acuerda lo que a ellos no les gusta…!Cómo cambian los tiempos!…Sí señor…

Xx

Sin embargo, los que aún tienen la sartén por el mango “dilatan las denuncias contra el ex Fiscal Chávarry”

Xx

Al alcalde de La Victoria, le gustan las faldas. Por eso trasladará su despacho a las faldas del cerro San Cosme.

Xx

De ser la “Ley Universitaria idealista y busca cerrar universidades”, como sostiene Iván Rodríguez Chávez, Presidente de la Asociación de Universidades del Perú, sería necesario modificar la ley o en todo caso adaptarlo a la realidad nacional. El planteamiento del representante de las UES es que se cree la Conferencia de Rectores “sin que le tengan miedo porque sus atriciones serían académicas sin ingerencia administrativa”. Vale.

También te podría gustar...