VÍA AÉREA

Walter Zúñiga Figueroa: Hola Olimpio, que nostalgia y tristeza me causa enterarme del fallecimiento de nuestro hermano Orlando (Ñaño). Es oportuno que por tu intermedio, les hagas presente mis condolencias a su esposa y familiares. Así se van los hombres que dieron prestigio y ejemplo a todas las generaciones. La tierra pierde a uno de sus mejores exponentes, en el campo educativo, sindical y amical; pero el cielo gana a uno de los preclaros hombres que engrandecerán en nuestra imaginación su gran entusiasmo, su respeto y solidaridad puesta a carta cabal. Descansa en paz, amigo, promoción y hermano Orlando Ramírez, y gracias por demostrarnos tu buen ejemplo y respeto.

 

Nila Aurora Espinoza Tito Gracias tio OLIMPIO COTILLO,por tan lindas palabras para mi primo Orlandito ÑAÑITO,”EN EL CIELO NOS VEMOS”, GRACIAS al Sr. Walter por escribir la verdad sobre Ñañito.

 

Consuelo Cotillo: Tio, excelente homenaje y reconocimiento a su querido amigo y hermano…Diosito lo tenga en su gloria y consuele a su familia.

 

FRASE CÉLEBRE

         EN SERIO

Cada niño debería tener desayuno y almuerzo gratis en la escuela, los presos obtienen comida gratis ¿por qué los niños no?

Cortesía: José Fco. Cruz C.

 

         EN BROMA

El único delincuente que no vuelve a delinquir, es el delincuente muerto

Servicios de Internet

 

———————————————————————————————————-

FRASE DEL MES

El Perú sería uno de los mejores países para vivir y una potencia económica mundial si sus ciudadanos se unieran y destruyeran a los políticos que los han robado por años.

José Mujica

Ex Presidente del Uruguay

 

———————————————————————————————————-

        

CURIOSIDADES

CONTUNDENTE RESPUESTA

         El Fiscal Brasileño especializado en temas de lavado de activos interroga a Marcelo Odebrecht a quien le formula la siguiente pregunta:

 

-¿Usted a cuántos políticos cree que ha logrado corromper en los últimos 15 años?

Marcelo Odebrecht enseguida responde:

-Señor Fiscal, con todo respeto, pero yo no he corrompido a nadie, estos políticos ya eran DELINCUENTES, cuando los conocí.—

También te podría gustar...