NARCO SE LANZA DE VEHÍCULO EN MARCHA PARA EVITAR SU CAPTURA

Para evitar su captura, el narco Juan Francisco Navarro Salazar (28) se lanzó del ómnibus “El Picaflor” con el fin de evitar su captura por la policía que le esperaba en Sihuas.

Navarro Salazar, se había ubicado en el último asiento del vehículo con placa de rodaje  T1T-963, y según el conductor estaba nervioso por lo que dio aviso a la policía de Sihuas y al Subprefecto de Huancaspata luego de haber partido de la localidad de Tayabamba con destino a Trujillo.

Estaban circulando a la altura del kilómetro 103 de la ruta Sihuas-Huacrachuco, cuando el chofer vio que el pasajero del último asiento se lanzó por la ventanilla. Estacionó su vehículo y corrió a socorrer al pasajero que yacía en la carretera para trasladarlo al hospital de Sihuas donde el médico diagnosticó “tec leve a moderado”.

El vehículo fue trasladado a la comisaría de Sihuas con todos sus ocupantes y al revisar sus pertenencias se halló un costal conteniendo 14 kilos de marihuana que pertenecía al pasajero narco quien fue trasladado al hospital de Chimbote a bordo de la ambulancia bajo la custodia de la PNP de Sihuas y un patrullero de la policía de Carreteras.

También te podría gustar...