ENTRE LAS OBRAS FANTASMAS DE ALVAREZ ESTÁ EL COLEGIO INCA GARCILASO DE CHIMBOTE

En los dos períodos de gobierno de César Joaquín Alvarez Aguilar se hizo lo que quiso, pero todo en perjuicio de Ancash.

Lo extraño es que ninguna autoridad se preocupa en pedir y sancionar  al expresidente regional, César Alvarez para que devuelva el dinero a la Región.

Desde Chimbote se comunica que Alvarez Aguilar abandonó la obra del colegio “Inca Garcilaso de la Vega”, ubicado en la urbanización El Trapecio donde la empresa constructora recibió 2´500.000 mil soles de un presupuesto toral de más de 5 millones a pesar de que el avance físico solo demostraba un 12%

Actualmente lo que más abunda es una espesa maleza y fierros oxidados y los 200 alumnos de los 1,000 con que contaba en años anteriores, estudian en aulas de emergencia acondicionados por los mismos padres de familia a base de triplay.

Así dio a conocer la Directora del Plantel Prof. Laura Goicochea Ibarra. Las aulas son, para los niveles primaria y secundaria. La Directora se dirigió al Gobernador de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa a culminar esta infraestructura que tanta falta hace a la educación de esta zona de Chimbote.

También te podría gustar...