PARLA EL POPULORUM

Hay un partido político en el Perú, que no solo es antiguo, sino junto a su longevidad, practica a la perfección todas las mañas.

Si las triquiñuelas le sale bien, se jactan del hecho y si les sale al revés, lo niegan en todos los idiomas.

Xx

Hay quienes aplaudían la actuación de los fiscales Vela, Pérez y Carhuancho. Pero desde que Chávarry cayó, hoy lo desaprueban.

Xx

El Apra y el fujimorismo andaban de uña y carne, pero desde que el pacto cayó, ahora dicen que nunca fueron amigos.

Xx

Todos saben que las AFP se llevaban lo más grande de la torta y para los ahorristas dejaban la miga.

Xx

El técnico Gareca, sin las figuras mundialistas, no es nada. Ahora es técnico en opiniones políticas…

Xx

Algunas mujeres ya se dan cuenta de que su lucha por la igualdad de género hace mucho mal al “sexo débil”. Lo que deben hacer es poner más inteligencia en sus apariciones públicas y no enfrascase en temas frívolos de desnudarse, comilonas y enseñar el popó como sus recursos más grandes.

Xx

Casi todos los mandatarios tenían pavor de enfrentarse a los desastres naturales, lo que no ocurre con el Presidente Vizcarra que toma al toro por las astas yendo al lugar de la tragedia aunque sus enemigos griten por esta forma de gobernar. Ellos prefieren que el presidente esté dentro de una campana de vidrio…para hacerle jake mate.

Xx

Los que no han logrado un puesto últimamente, ahora se han convertido en enemigos del Gobernador de Ancash.

Xx

Transcurrido el tiempo, las acusaciones y descubrimientos de mala administración pública, sigue lloviendo contra Alvarez y Cía. ¿Pero dónde tiene la plata de los ancashinos?…ahhh

Xx

Desde las cárceles, las mafias siguen tratando de gobernar con candidatos auspiciados por ellos. Y no cejan en sus ambiciones, hasta contratan sicarios para asesinar a fiscales.

 

Siendo la hora avanzada, me despido hasta la próxima.—

También te podría gustar...