CLAUSURAN LOCALES NO AUTORIZADOS PARA VENTA DE POLLO EN HUARAZ

Un total de 04 locales, ubicados en la tercera cuadra del Jirón Huascarán de nuestra ciudad, en donde se beneficiaban y comercializaban pollos, fueron clausurados temporalmente por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz, como parte de un operativo inopinado que se realizó hoy, en forma coordinada con la Comisaría Policial y la Junta Vecina de la zona.

 

Los funcionarios ediles optaron por esta medida de control luego de comprobar que clandestinamente se beneficiaban a las aves para luego ser expendidos a la población. Los propietarios de dichos negocios fueron intervenidos, en cumplimiento a los procedimientos administrativos y a la normatividad municipal.

 

En tanto, los habitantes del Jirón Huascarán saludaron la clausura de las avícolas, como parte del reordenamiento de la ciudad y la limpieza pública que se debe generar permanentemente en el casco urbano.

 

Por su parte, el gerente de Servicios Públicos de la comuna huaracina, Holger Mejía Anaya, dio a conocer que estos operativos continuarán con la participación de las instituciones aliadas, entre ellas la Policía Nacional del Perú, el sector Salud, el Ministerio Público y de los propios vecinos, organizados a través de las juntas vecinales.

 

Como parte del operativo en mención, los efectivos policiales y los trabajadores de la Gerencia de Servicios Públicos de Huaraz intervinieron un bar, donde se halló a una menor de edad que laboraba expendiendo licor. Acto seguido se procedió a su traslado a la sede de la Comisaria Policial de Huaraz para las diligencias de Ley.

También te podría gustar...