PARLA EL POPULORUM

Los huaycos, desborde de ríos, inundaciones, interrupción de carreteras, etc. son peor que una guerra declarada por un enemigo fantasmal e inmisericorde que cada año tiene que soportar el Perú.

Xx

Y no es raro que en el Perú hayan 400 mil nuevos pobres.

Xx

Y este fenómeno no es similar un año a otro. Tiene sus variantes. En unos años hay lluvia rorrencial en el Norte y sequía en el sur o viceversa. Este año es lluvia total a lo largo y ancho del territorio peruano.

Xx

¿Hasta cuándo el susodicho César Alvarez Aguilar estará en las primeras planas de los diarios?. Esta vez aparece por una coima de 2 millones 600 mil dólares entregados por Odebrecht en la cuenta de Hong Kong por una obra que ni empezaba.

Xx

Que los funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) no se hagan los locos. A ellos también las Constructoras los sobornaban con viajes de placer al Caribe.

Xx

Los sin sangre en la cara que reinaron en la época de la peor corrupción, ahora son los angelitos del velorio “no recibieron ni un sol del Club de la Connstrucción”. No se hoye padre.

Xx

Los mediocres qué pica que tienen cuando el Presidente Vizcarra vieja por España y Portugal fismando convenios de gran importancia para el país. Ellos quisieran que este viaje fracase.

Xx

Todo es posible dependiendo del cristal con que se mire. Wagner “advierte que el proceso de elección de los integrantes del JNJ podría politizarse”.

Esro dependerá si los se prestan a los sobornos u otras prebendas.

Xx

¿Será la primera vez? Se ha hecho de conocimiento público que más de 600 abogados son sancionados por mala práctica de la profesión en el Perú.

Xx

Un solo hombre, Fernando Zevallos, dueño de Aero Continente, pudo sostener y hacer competencia a muchas aerolíneas, lo que no puede todo un país.

Xx

Los funcionarios del Perú, tienen salidas mediocres. Ahra sem distrae a la opinión pública a que si las niñas irán a los colegios con falda o sin ella. Lo que interesa es que haya mejor calidad educativa, eso del uniforme es secundario.

Xx

Una tecnología incipiente deja atónitos a medio mundo cuando ven las construcciones, tejidos primorosos dejados por nuestros antepasados, para ellos todo era intuición y sentido lógico del conocimiento.—

También te podría gustar...