PARLA EL POPULORUM

Se calcula que hay obras públicas (presupuestadas) que han sido paralizadas por 16 mil millones de soles, según referencia del Contralor general de la República, Nelson Shack Yalta. El funcionario dice en una entrevista periodística que hay 867 obras del gobierno y las regiones. La cifra se remonta a julio del 2018.

Xx

El mismo funcionario asegura que en auditorías al Congreso, se encontró responsabilidades administrativas y civiles…!Y no pasa nada¡

Xx

La Dra. Zoraida Ávalos Rivera, ha sido ratificada como Fiscal de la Nación. De entrada, anunció su total apoyo a la Comisión Lava Jato y cuellos Blancos, además de exigir más presupuesto del Gobierno Central.

Xx

El Presidente de la República ha enfatizado su malestar para con el Congreso al decir: “Es inconcebible que no aprueben las Reformas Judiciales”. Los seis proyectos de ley pendientes para mejorar el sistema judicial”.

Xx

Es que el Congreso se ha enfrascado en líos menudos: quieren, disimuladamente sancionar a Yonhy Lescano por el escándalo con la periodista, blandan a Donayre, blindan a Mamani, serruchan al Gobierno…no se convencen de su mala suerte de ser perdedores…Mientras tanto los grandes problemas del país, a la deriva.

Xx

Todos se preguntan el por qué la baja en las encuestas del Presidente Vizcarra. Fácil, es que está donde las papas queman y difícilmente podrá satisfacer las demandas de los damnificados de las inundaciones, huaycos, tierras de cultivo inundados, etc.

Otro motivo es la serruchada del congreso que tiene entrampado los proyectos de ley que fueron aprobados por el pueblo peruano en el referéndum.

Xx

Perdonen ustedes. Pero la publicación de que el Perú ocupa el cuarto lugar en la región en consumo de cosméticos, quiere decir que nuestras mujeres son puro “artificio”.

Xx

Al intervenir una nave el alta mar, la policía antinarcóticos descubrió que había dos toneladas de cocaína. A consecuencia de esta pesquisa, fueron capturados 8 angelitos.

 

Por ser avanzada la noche, me despido hasta el próximo domingo…

También te podría gustar...