EN RÍO DE SIHUAS SE AHOGA POLICÍA

El cuerpo sin vida del sub oficial PNP Jhony Jucer Huamán Próspero (31) fue hallado en el lecho del río Uchumayo, él se encontraba de vacaciones desde el 6 de marzo, según dieron cuenta sus compañeros policías en la Comisaría Sectorial de la provincia de Sihuas.

La muerte del policía, ha tomado otro giro, pues horas antes del hallazgo del cuerpo del policía, el ciudadano Sinfuriano Alfonso Vidal Benítez (48), se había apersonado a la comisaría a poner una denuncia contra el policía Jhony Jucer Huamán Próspero, quien habría sustraído autopartes del vehículo de placa F8J-528 marca Toyota, color rojo.

Mientras tanto, en la casa del sub oficial Jhonu Huamán Próspero, los padres de este, señalaban que el celular no contestaba y no se conocía su paradero.

Una vez que se rescató el cuerpo del policía tras dura jornada de sus compañeros, intervino la Fiscal Magalie Vela Tuesta, quien ordenó el levantamiento de los restos del policía.

Por su parte el médico del Hospital de Apoyo de Sihuas, Enrique Vargas Ramírez, certificó la muerte del policía por ahogamiento-post traumatismo encéfalo craneano.

Los familiares del policía están pidiendo una profunda investigación para esclarecer esta muerte por ahogamiento.

También te podría gustar...