ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE DOS IMPORTANTES COLEGIOS DE HUARAZ

El Gobernador del Gobierno Regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, anunció que hará realidad el ofrecimiento hecho durante la época preelectoral de remodelar dos importantes colegios de la ciudad de Huaraz como Santa Rosa de Viterbo y Simón Bolívar.

 

Mostrando las maquetas de ambas instituciones educativas, Morillo Ulloa dijo que en ambas remodelaciones se invertirá 100 millones de soles por etapas que “ya cuentan con presupuesto las etapas iniciales”, remarcó.

Ante este anuncio, los representantes de ambos colegios, mostraron su satisfacción, pues han esperado más de 30 años “y todo fue ofrecimientos”, manifestaron.

El Gobernador pidió a ambas instituciones dar su apoyo a fin de acelerar su construcción, Ambos centros educativos albergan a más de 5 mil estudiantes de primaria y secundaria.

Por su parte la Directora del Colegio Simón Bolívar, Prof. Gladys Melgarejo Herrera mostró su satisfacción por el anuncio del Gobernador Regional con una inversión de 55 millones de soles..

En tanto la Directora del Colegio Santa Rosa de Viterbo, Hna. Nora Bustamante

Rodríguez. Se mostró muy complacida por el ofrecimiento del Gobernador, que en solo dos meses de gestión en la Región haya tomado la decisión de hacer realidad su ofrecimiento durante la época de campaña electoral, con un presupuesto de 46 millones de soles.

También te podría gustar...