CONSTRUIRÁN 205 KILÓMETROS DE CARRETERA CON UNA INVERSIÓN DE 126 MILLONES DE SOLES EN ANCASH

205 kilómetros de carretera con una inversión de 126 millones de soles es lo que está programado para la Región Ancash.

Para este fin, SACYR por intermedio de su división de Ingeniería e Infraestructura se encargará de elaborar el expediente técnico y la construcción de las vías.

SACYR ha ganado la licitación del “quinto paquete” de carreteras para la “Reconstrucción con cambios”, convocado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones cuya fecha de inicio ha sido señalado para este mes de marzo con un plazo de 16 meses.

SACYR garantiza la construcción de las carreteras con óptimos resultados con un resultado positivo en la reconstrucción vial del país tras los desastres del Niño Costero, destacó Carlos Martínez Almeida, Gerente General  de SACYR Ingeniería e Infraestructuras del Perú.

El proyecto comprende entre otros compromisos de la empresa, trabajos preliminares, movimiento de tierra, pavimento, obras de arte y drenaje; obras complementarias,, transporte de materiales y desechos, señalización y seguridad vial y protección ambiental.

Esta empresa, cuenta en la actualidad con 2,000 personas en planilla en el Perú y aporta valor y experiencia en los 18 contratos que está desarrollando entre ellos el Estadio San Marcos, y sede Villa María del Triunfo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. También la ampliación del Aeropuerto de Chiclayo y la construcción, mantenimiento y operación de la concesión de la Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo 2.

 

También te podría gustar...