PARLA EL POPULORUM

Está demostrado, a la oposición no se le puede dar ni un milímetro de ventaja. Inmediatamente responden con intemperancia y actos delincuenciales, ejemplo, el ataque al Fiscal Pérez.

Xx

Igualmente, las oficinas que ofrecen servicio público, nunca toman medidas anticipadas para casos de desastres o contingencias inesperadas, cuando llegan estas comienzan las lamentaciones, como el caso de Sedapal en Lima que sabía de lo que ocurriría en San Juan de Miraflores con las inundaciones pestilentes, pero no hicieron nada para prevenirlo.

Xx

Creo que alguien del Congreso debe ilustrar al pueblo peruano las excepciones de representantes honestos y cabales, porque hasta ahora todos son cortados por la misma tijera.

Xx

A sus años, Alejandro Toledo estuvo en una correccional en los EEUU por ebriedad. Allá. No hay privilegios ni que soy Presidente del Perú. La ley es la ley y !!a la reja¡¡

Xx

Ya no es de extrañar…los fujimoristas blindan con todo a Becerril para que su caso por corrupción no sea prioridad.

Xx

En el Congreso no se salvan de la coima ni los primos. Sino acudan a la comisión de ética y pregunten por el caso Vieira.

Xx

A propósito de Congreso. Las declaraciones de la Congresista Mercedes Araos es lamentable. Ella asegura que los congresistas “están mal pagados”. Oiga, 15,600 soles no les alcanza?. Si eso dicen los congresistas, que dirá el pueblo peruano que está por debajo de los 1,000 soles mensuales?

Xx

¿Será…o no será cierto que también este Gobierno ha exonerado la deuda a Telefónica por una astronómica suma?.

Xx

Hasta el momento, las lluvias torrenciales que han caído en esta estación, suman a 77 muertes y daños económicos incalculables como si hubiéramos estado en una guerra de exterminio.

Xx

La atención que presta la policía, los periódicos, etc. es admirable. Es que se trata del sobrino de Paolo, de lo contrario estaríamos cantando el tango: “Silencio en la noche…—

 

También te podría gustar...