PREFECTA DE ANCASH NO RENUNCIARÁ

La Prefecta de Ancash, que asumió el cargo hace pocos meses, manifestó en conferencia de prensa que no renunciará y que cuenta con el pleno respaldo del Presidente de la República, Martín Alberto Vizcarra Cornejo.

Las declaraciones los hizo, en vista de que en los últimos días ha recibido una serie de críticas infundadas “por el hecho de ser mujer” y que todos saben de qué grupo político son estas críticas malsanas.

Aunice Dextre Castillejo, Prefecta de Ancash, es una joven llena de ideas nuevas y propósitos realizables que le gusta trabajar y solucionar problemas que a diario se presentan en su Despacho.

Visiblemente contrariada, dijo que estas críticas sin fundamento “debe parar” e hizo un llamado a todas las mujeres de Ancash “para hacernos respetar porque nosotras también tenemos las mismas capacidades que los varones y desde la Prefectura voy a demostrar que las mujeres podemos responder desde los altos cargos que nos encomienda el Gobierno.

Lo que más les duele a mis opositores –dijo-es que he tenido la visita del Presidente de la Nación, ministros de Estado, parlamentarios y esto es lo que les indigna a mis opositores, dijo visiblemente emocionada.

Finalmente recalcó: “No voy a renunciar y seguiré con todas las actividades programadas a favor de nuestra Región”.

También te podría gustar...