EN HUARAZ SOBRA LA PLATA

La corrupción ha inventado muchas maneras para enriquecerse.

Hay quienes sin pudor ni sangre en la cara se llevan los fondos económicos de los pueblos dejándoles sin dinero para las obras programadas.

Los hay, quienes hacen “obras” de pésima calidad por la utilización de material desechable o por utilizar materiales “pobres”, para que en breve tiempo “se caiga a pedazos”.

Y no faltan aquellos de destruyen lo hecho, inaugurado y bendecido para birlarse mitad o más del presupuesto programado.

Huaraz no es la excepción de estas mañoserías. Se “remodelo el Parque FAP con un presupuesto sobredimensionado y se empeoro su presentación. Igual astucia se empleó en la remodelación de la Plazuela de Belen que por el mal material empleado, se “esta cayendo a pedazos” y el proceso judicial duerme el sueño de los justos desde hace muchos años y el autor de este latrocinio, se ríe de la noticia cuando alguien le recuerda y mal proceder.

Actualmente EPS Chavín que se encarga de dar agua a la ciudad de Huaraz está cambiando de medidores y su tapa que no hace mucho fue colocado gastando muchos milloncitos.

Ahora se está cambiando los medidores y sus tapas imantadas gastando mucho dinero y los que están en buen estado no son tocados, pero sin duda al final aparecera en el papel como cambiados.

Es el juego de siempre para provecho de alguien que quiere tomar el pelo al ciudadano calvo de Huaraz.

También te podría gustar...