PARLA EL POPULORUM

Llegada la hora, aquellos que dicen ser “machazos”, que hacen aspavientos de coraje y fuerza, no son más que “hojas que en viento arrebata” y huyen, y se esconden y no dan cara a la justicia y tiemblan de solo pensar que estarán tras las rejas por “pericotes” y corruptos.

Xx

Si así hubiera actuado el Poder Judicial con imparcialidad y sin distingos conforme son sus leyes, la estima ciudadana respaldaría y respetaría sin condiciones a este Poder del Estado.

Xx

Hoy se sabe (y siempre fue así) que el gobierno de Alan estaba informado de todo lo que sucedía en su gestión, como el caso de la Línea 1 del Metro.

Xx

Nuestra paisana ancashina, la Congresista María Elena Foronda, ha sido suspendida 120 días por dar trabajo a una ex interna del penal por terrorismo.

Xx

Esta semana que pasa, ha sido negra para el Congresista y ex General del Ejército, Edwin Donaire por robo de combustible junto a otros cómplices.

Xx

Igual noche ha sido para el ex ministro Cornejo durante el gobierno aprista por el dinero “sucio de las licitaciones en el MTC.

Xx

Luis Nava y Alan eran amigos de “uña y carne”, pero más de uña que de carne.

Xx

Otro aprista en apuros es Velásquez Qusquén a quien le aguarda una investigación por su relación con el empresario Edwin Oviedo.

Xx

Los jubilados de la ley 19990 tendrán un pan más en la mesa con el aumento que se anuncia.

Xx

El Día de la Libertad de Prensa no ha sido festejado este año porque según la Presidenta de la SIP hay censura a la libertad de expresión, crímenes y represiones a los hombres de prensa.

Xx

Respetos guardan respetos. La mujer que insultó a un policía, tendrá una denuncia penal a ver si allí llama al juez “pulgoso”.—

También te podría gustar...