PRESIDENTE VIZCARRA ESTUVO EN EL CALLEJÓN DE HUAYLAS

El Presidente de la República, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, estuvo de visita al Callejón de Huaylas y de paso inspeccionó los trabajos de “ejecución, mejoramiento y rehabilitación” de la vía Huaraz-Caraz, en el Callejón de Huaylas.

Previamente visitó el Colegio Centenario y Emblemàtico 2 de Mayo de Caraz, capital de la Provincia de Huaylas, donde su población escolar le dio muestras de admiración y complacencia.

Durante el recorrido por el hermoso Callejón de Huaylas, estuvo acompañado por la Ministra de Educación Flor Aidee Pablo Medina y la Ministra de Transportes y Comunicaciones María Jara Risco.

Como anfitrión, acompañó a los visitantes, el Gobernador Regional de Ancash, Juan Carlos Morillo.

El Presidente Vizcarra exigió que se acelere los trabajos entre Huaraz-Caraz y a nivel nacional las carreteras tanto de la costa como de la sierra y en especial las vías transversales a los pueblos más alejados para dar crecimiento económico a los pobladores de esas zonas.

El Presidente ofreció su apoyo al Gobernador Regional que tiene en su plan de trabajo ejecutar mil kilómetros de carretera asfaltada en Ancash y en especial la carretera hacia la laguna de Llanganuco “altamente turística”, esto en la Cordillera Blanca de la Provincia de Yungay.

“Si el Gobierno Regional se propone hacerlo, lo apoyaremos”, sentenció el mandatario.

También te podría gustar...