EN CHIMBOTE BUSCAN A ALCALDES PRÓFUGOS: VICTORIA ESPINOZA, JULIO CORTEZ Y VALENTIN FERNANDEZ

En Chimbote la policía busca a la ex alcaldesa del Santa, Victoria Espinoza García y a su hombre de confianza y ex alcalde del Santa, Julio Cortez Rojas, quienes no aparecen desde hace buen tiempo en que el Poder Judicial los condenó por el caso de los “Semáforos Inteligentes” que fueron sobrevalorados.

Igualmente ha desaparecido “de la faz de la tierra” el Alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán.

En el caso de Victoria Espinoza y cinco implicados, se les busca desde hace diez meses en que el Poder Judicial los condenó. En esta oportunidad, el Ministerio del Interior ha subido el monto de la recompensa a quien o quienes den aviso del paradero de la ex alcaldesa del Santa de 10 a 20 mil soles al igual que para Julio Cortez Rojas.

La Corte Suprema de Justicia, tiene en sus manos el pedido de la defensa de Victoria Espinoza que se refiere al recurso de casación que busca anular la sentencia de cuatro años de cárcel efectiva.

Por otro lado, vive la noche negra el ex alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, el médico Valentín Fernández Bazán e implicados sobre quienes pesa una prisión preventiva de 12 meses.

La Policía Judicial, busca afanoso a este ubicuo personaje, sus hermanas y el empresario Frank Jiménez Esquivel.

También te podría gustar...