HOTEL EN HUARAZ DONDE SE ALOJARÁN LOS CAPULÌES

En coordinación con la Dra. Lidia Vásquez Ruiz, directora de logística de nuestro movimiento cultural, el HOTEL BANDERA que ha designado la Comisión organizadora de Capulí en Huaraz, y donde se alojará la delegación de Capulí, Vallejo y su Tierra para llevar a cabo las actividades del XX Encuentro Internacional Itinerante de nuestra organización, el hotel seleccionado en la ciudad andina de Huaraz es HOTEL EL TUMI, sito en la Jr. San Martín 1121, teléfonos 043-421-784, y Sr. Figueroa: 943-614-019, en el centro de Huaraz. Se han reservado en él habitaciones dobles, triples y de más camas, siendo el costo promedio, más o menos detalles específicos, el de 80 soles por persona, que es el precio más económico que la comisión ha podido conseguir entre hoteles de alta categoría.
El punto de concentración para el inicio de las actividades es a las 9 de la mañana en el frontis de la UNASAM, en el centro de la ciudad en donde recibiremos el saludo de las autoridades e iniciaremos el pasacalle por las principales avenidas de la ciudad, para lo cual se recomienda portar banderas, pancartas y otros emblemas que resalten nuestra presencia como representantes de países hermanos, así como el de nuestras identidades culturales y académicas. Luego tendremos una sesión de recibimiento, dando inicio al programa elaborado por la Comisión organizadora de Huaraz, que lo integran el Sr. Olimpio Cotillo, Coordinador, Wilmer Siccha Custodio y Macedonio Villafán Broncano.

PRESENTACIÓN DE LIBROS EN LA CENA DE CONFRATERNIDAD
A LLEVARSE A CABO EL DÍA JUEVES 9 DE MAYO EN JR. QUILCA 273
– Memorial de Isla Negra, a cargo de Alfred Asís, poeta de Chile
– Homenaje a César Vallejo y Georgette Philippart, a cargo de Ricardo Calderón del Instituto de Cultura Peruana, de Miami.
– Formosa en el alba, a cargo de Nuria Jui-ling Chien, poeta de Taiwán
– Retales del alma, a cargo de Mara L. García Sevilla, presidenta del Instituto de Estudios Vallejianos de Utah, EE.UU.
DANILO SÁNCHEZ LIHÓN

*****

También te podría gustar...