PARLA EL POPULORUM

Hay canales de TV de la capital especializados en levantar las noticias de crímenes, asaltos, atracos, robos al escape etc. etc. ¿No creen ustedes que esta propaganda gratis estimula a los malhechores para acentuar la conducta antisocial? Les aseguro que si nadie hablara de estos hechos de enfermedad social, disminuirían el accionar delictivo en las ciudades.

Así como están las cosas el 76% de la población peruana se siente insegura y ve correr peligro a sus vidas.

Xx

Lo de siempre, los candidatos a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) son los que siempre tienen cuentas pendientes ante la justicia.

En sus hojas de vida figuran como angelitos que nunca han matado una mosca.

Xx

Creen ustedes que los congresistas iban a soltar el arma más poderosa con que cuentan como es la inmunidad? !Ni tontos que fueran! Por eso mandaron al archivo la reforma sobre la inmunidad presentada por el Ejecutivo sin discusión ni consulta.

Xx

Los rabanitos tenían en Susana Villarán a la persona que les salvaría del exterminio de sus pretensiones de llegar al poder. Pero Susana cayó estrepitosamente al encaletárselo màs de 3 millones de verdes.

Xx

Dios mío ¡qué cara de cínico tienen algunos!…A pesar de las evidencias demostradas y de las pruebas acumuladas de que Chávarry integró la organización criminal de “Los Cuellos Blancos”, lo niega hasta el hartazgo y en todos los medios de comunicación.

Xx

¡Qué mina de oro ni ocho cuartos!…está demostrado que las verdaderas minas de oro en el Perú son los PEAJES y punto.

Xx

Vizcarra empezó con bríos inauditos que entusiasmo a la población peruana, pero más pasan los días y el horno se enfría antes de cocer el pan ofrecido.

Xx

Todavía hay gente generosa en nuestro tiempo como el caso de       que ha donado un terreno en el sector de Purucuta que la comuna huaracina lo destinará para el relleno sanitario con todos los adelantos que aconseja los momentos actuales.

El cuerpo edil, debe poner como ejemplo a este ciudadano, uno de los pocos filántropos de nuestra época.

Xx

El ex Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry y el congresista Mamani, son dos personajes que tienen mucha suerte o bien están curados por buenos chamanes. Hasta hoy no pueden ser sancionados por el Congreso al igual que Yesenia Po0nce. A otros congresistas los han sancionado “antes que cante el gallo”…¿Qué diferencia no?

Xx

Bien ha dicho el Presidente Vizcarra que no es igual inmunidad que impunidad, pues varios congresistas que gozan de inmunidad antes y después de ocupar un escaño, han sido sentenciados por el Poder Judicial lo que según ellos les ha otorgado la impunidad. ¡Qué ricos tipos!

Xx

El congresista Tubino, hoy por hoy se cree el dueño del mundo…

Xx

Algunos fiscales trabajan más lento que una tortuga. Cuando la tierra a rotado miles de veces en su eje y otras tantas alrededor del sol, recién se acuerdan considerar a César Alvarez en el caso San Bartolo (Chinecas) y a otros 15 los limpian.

Xx

Con igual o mayor lentitud se anuncia y reanuncia la construcción de hospitales en Recuay, Huarmey y se olvidan de Huaraz, Yungay, Caraz y otros lugares importantes que no cuentan con buenos centros hospitalarios. Todo queda en anuncios, visitas y promesas.

Xx

A los corruptos ya no les hace mella los frecuentes anuncios de ser castigados por reincidentes al punto que en Ancash la corrupción se ha incrementado en un 67%. ¡No se oye padre!

Xx

Campo abierto para delinquir. Las observaciones que hace la Contraloría, solo quedan como simples recomendaciones y no están sujetas a sanciones gracias a la oposición del Congreso.

Xx

 

 

 

FRASE CÉLEBRE

         EN SERIO

Los corruptos se mueren de miedo que se cierre el Congreso. Obvio, porque se quedan sin mamadera, sin repartijas, sin poder para sus intereses subalternos; s decir, se quedan en la calle sin pena y sin gloria y solo con el repudio del pueblo. Lo bueno, no seguirán haciendo daño.

Yonhy Lescano

CONGRESISTA

 

         EN BROMA

¡SEÑORAS!…eso de llamar ¡perra!…!Zorra! a las amantes de su marido, es feo y les baja de categoría…¿No creen que mejor sería llamarlas “Auxiliares de servicio conyugal”?.

Cortesía: Heiner Valery Gonzale4s Torres

 

CURIOSIDADES

Usar ropa barata no significa que estés jodido. Recuerda que hay una familia que mantener, no una sociedad que impresionar.

Leoveranet.

También te podría gustar...