30 VEHÍCULOS HACEN TRAVESÍA AL HUASCARÁN

30 vehículos 4×4 están realizando por segunda vez en dos años, la “Travesía al Huascarán” con el fin de promocionar el turismo en la zona.

La partida de los rugientes vehículos fue en el Parque de la Amistad Internacional en el Barrio de Belén y quien bajó la bandera de arranque fue el Alcalde de Huaraz, Roy Mautino Angeles. Los vehículos darán la vuelta al nevado más alto del Perú durante 3 días para culminar el día de mañana 28 de Mayo luego de haber recorrido pueblos del Callejón de Huaylas y de la zona de los Conchucos, cuya belleza paisajística es incomparable.

Los admiradores han estado pendientes del paso de los vehículos por las localidades de Jangas, Marcará, Carhuaz, Punta Olímpica, Chacas, Yanama, Llanganuco, Yungay para retornar al punto de partida que ha sido la ciudad de Huaraz.

Los participantes en esta nueva modalidad de promocionar el turismo, es conocer y degustar las comidas típicas, costumbres de los pueblos, la belleza paisajística y conocer el nevado Huascarán en todo su esplendor. Igualmente las quebradas, lagunas, flora y fauna en una experiencia inolvidables.

La vuelta al Huascarán por segunda vez será una de las más importantes del Perú y Sudamérica según opinión de Héctor Cabezas, Gerente municipal de Huaraz.

 

También te podría gustar...