EN LISTA DE PAGO SOCIAL A MAESTROS SOLO 6 FIGURAN EN LA NÓMINA DE ANCASH

Al parecer las promesas del Gobernador Regional de Ancash durante la época preelectoral se ha olvidado por completo, pues en la larga lista aparecida a nivel nacional, la Región Ancash solo aparece con 06 (seis) beneficiarios con mínimas cantidades, según informaron por dejadez de la autoridad regional.

Muy al contrario aparecen en la nómina docentes y ex docentes de las otras regiones del país, cuyos funcionarios se preocupan por agilizar el pago social contraído con el sector marginado en sus haberes.

Ante esta situación el gremio que agrupa a los miembros del magisterio como es el SUTE,  Prof. Oscar Durán, ha levantado su voz de protesta y ha advertido al Gobernador a que cumpla con su promesa durante la época pre electoral pagando la deuda social, de lo contrario propiciará un paro regional contra Juan Carlos Morillo Ulloa de quien dijo que se desesperaba buscándoles antes de las elecciones y ahora que ocupa la gobernación, son los del SUTE que lo buscan exigiéndole cumpla con sus ofrecimientos de hacer efectivo el pago de la deuda social.

“No queremos que la sangre llegue al río”, dijo el dirigente gremial, pero que cumpla con sus promesas de antes de las elecciones, sentenció.

También te podría gustar...