DELINCUENTE QUE ASALTÓ A JOYERO EXHIBE ARMA Y DINERO EN FACEBOOK

Uno de los cuatro asaltantes a un joyero al que quitaron 120 mil soles en joyas  y 24 mil soles en efectivo, no tuvo ningún inconveniente en exhibirse en Facebook mostrando parte de lo robado y la pistola del joyero con el que supuestamente se defendía.

Esto ocurrió en la ciudad de Chimbote con el empresario Noé Peña Ruíz quien fue asaltado por cuatro delincuentes armados  a bordo de motocicletas cuando salía de su casa del Jr. Cajamarca, pueblo joven de Florida Baja para dirigirse al lugar de su trabajo.

En el video que grabó el asalto, se ha reconocido a los 4 delincuentes entre quienes está su ex trabajador Ronald Muñoz, quien según la víctima habría planificado el asalto junto con sus cómplices:

-David Casahuamán

-Brian Casahuamán

-Diego Reyes, y

-Paolo Cruz.

Noé Peña Ruíz, no ha dudado en denunciar al policía Rómel Hilario López del departamento de Investigación Criminal, quien luego que se identificó a los asaltantes, exigió el pago de 5 mil soles para capturar a los integrantes de la banda.

Por su parte el Jefe de la Dipincri, Juan Carrillo, informó que el caso ha pasado a Inspectoría de la Policía para que se investigue al policía que pidió 5 mil soles.

También te podría gustar...