CARTAS SIN ESCALA

Amigo Cotillo:

A lo largo de 5 años teníamos como objetivo difundir las Areas Naturales Protegidas por el Estado y zonas de gran belleza y riqueza turística. Estamos cumpliendo con nuestros objetivos. Hasta ahora los trabajos realizados por nuestro equipo son 6 DVD correspondiendo el 5° DVD al Callejón de Huaylas…de prados, lagunas y montañas.

Lo anecdótico del documental es que muestra a Huaylas como nuevo circuito turístico del Callejón de Huaylas y nuestro pueblo tiene potencial turístico para ser explotado como las fiestas tradicionales y costumbristas, la belleza paisajística, muchos restos arqueológicos, su rica gastronomía y su folclor, entre otros.

Estos son los aspectos que llevaron a nuestro equipo a visitar en octubre del año pasado nuestro pueblo y para ello se contó con el apoyo de alcaldes, sus regidores y personas amantes del turismo, quienes apoyaron en este nuevo proyecto que ya es una realidad.

Aquí no hay banderas, aquí hay sentimientos y hoy que se nos presenta la oportunidad que aprovechar en difundir este evento por todos los medios.

Un fuerte abrazo

Jorge Velásquez Acosta – Lima

Muy apreciado Olimpio:

Siempre es un verdadero privilegio para mí, incorporar tus importantes aportes a la cultura.

Es el caso, que los modernos blogspot están diseñados para pegar envíos escritos en Word moderno. Cuando viene en aplicaciones antiguas, la incorporación es deficiente y difícil. Mi deseo es llegar a la excelencia.

Un fuerte abrazo

NALO Alvarado Balarezo-Lima

Estimado señor Cotillo:

Ante todo mis cordiales saludos. Resulta que en una forma casual encontré en la Web un archivo en formato pdff que informaba sobre la presentación del libro sobre “Ancashinos Ilustres” – Tomo III, y déjeme decirle que fue muy grato para mí y mi madre saber que en ese libro mencionaban a mi bisabuelo materno. En realidad le escribo en primer lugar para felicitarlo por la publicación del libro y que permite conocer un poco más sobre algunos de los tantos personajes ilustres que ha tenido el Departamento de Ancash, y en segundo lugar, para hacerle una corrección respecto al apellido correcto de mi bisabuelo, su nombre y apellido correcto es: Fabián Jenaro González Flores. La corrección es en el apellido: González con “z” final.

Estimado señor Cotillo, nuevamente le reitero mis felicitaciones y gracias por el tiempo que se dá para leer mi mensaje.

Saludos cordiales.

Rogger Cárdenas González – Chiclayo

Nota de redacción: Para el suscrito es muy estimulante que personas como Ud. sigan encendiendo  la llama de nuestras vivencias. En cuanto a su corrección, lo haré, el domingo 9 de Mayo (pues el 2 hay una edición especial adelantada con motivo del próximo Día de la Madre), donde aparecerá su nota. Pero tengo que decirle que el artículo sobre Dn. Fabián Jenaro Gonzáles Flores, pertenece a la pluma de Dña. Clorinda Agueda López (hija de Dn. Jenaro), la más enterada de sus biógrafas. Además el libro ha sido publicado por el Prof. Rómulo Pajuelo Prieto. El suscrito solo ha sido presentador de la obra en el INC Ancash Huarás y en el auditorio del Gobierno Provincial de Huaylas-Caraz. El editor.

También te podría gustar...