HOY SEPULTAN RESTOS DE PRESIDENTE REGIONAL DE ANCASH

Hoy, serán enterrados los restos del Presidente Regional de Ancash, interino, José Luis Sánchez Milla, quien falleció víctima de una herida de bala en “la rodilla”, conforme dimos cuenta ayer remitiéndonos a un comunicado de la Agencia ANDINA.

Los despachos de nuestro enviado especial en Chimbote, dan cuanta que los restos de Sánchez Milla recibirán cristiana sepultura en el Cementerio Divino Maestro luego de trasladar sus restos desde su vivienda ubicada en el pueblo joven Las Lomas donde vivía su familia aunque su tierra natal es Sihuas. Más o menos a las 12.30 p.m. trasladarán el cuerpo inerte del Presidente Regional hacia el local del Movimiento Regional Cuenta Conmigo, luego será homenajeado en el local de la Sub Región Pacífico de Nuevo Chimbote de donde continuará su periplo hasta el campo santo Divino Maestro donde se oficiará una misa de cuerpo presente para ser sepultado junto al nicho donde reposan los restos de su señora madre.

Debido a que estamos en una época próxima a las elecciones regionales y municipales, los candidatos de diversas tendencias políticas están tratando de sacar ventajas electoreras. Pues en estos funerales se hacen presente en busca de publicidad. Hay congresistas, candidatos regionales, candidatos municipales lo que no se ubiera visto en otras circunstancias.   

Comentarios en los corrillos políticos aseguran que la muerte de Sánchez Milla no se debería a cuestiones políticas, sino a un atraco por “delincuentes comunes” que quisieron robarle.

Medios policiales aseguran que hay la certeza de que los delincuentes han sido identificados plenamente y que su captura es inminente. Para esto hay un grupo especial de policías que desde Lima han viajado a Trujillo para hacer las investigaciones y dar con los autores del asesinato.

También te podría gustar...