CONSEJEROS RECONSIDERAN CONVENIO CON LA OEI

La población ancashina y sobre todo la huarasina no alcanza a comprender ¿qué está pasando con los 22 consejeros que representan a igual número de provincias?

!Tanto es el poder de don dinero que de la noche a la mañana se puede cambiar de convicción política hasta llegar a traicionar al pueblo y sus intereses apoyando de esta manera a la corrupción?

Típico representante de esta camaleónica actitud de venta de voto al mejor postor es el consejero por Aija, Alejo Mejía Antúnez que en la penúltima sesión regional apareció como el líder de la opocisión a Alvarez Aguilar.

Parecida es la actitud del consejero por Corongo Nelson Pineda que también se pasó a las filas del oficialismo y la flamante consejera por Casma, Milagros Moya quien al juramentar el cargo hace una semana aseguró que lucharía contra la corrupción, sin embargo en esta ocasión votó a favor de la reconsideración.

En efecto la reconsideración ha sido para “reactivar” el convenio con la Organización de Estados Americanos (OEI) para que siga convocando las licitaciones de obras en la Región Ancash, especialmente el paquete, motivo de atentados y crímenes, por 840 millones de soles y que fue suspendido en sesión regional el pasado 30 de junio por “estar escandalosamente sobre valoradas”.

Inclusive, el Presidente Regional Interido, Roy Opanaqué Otta, ha llevado personalmente el expediente ante la Contraloría General de la República para que emita su opinión al respecto.

En Ancash las decisiones son un juego o hay danza de millones…

También te podría gustar...