NOTICIAS BREVES

                                                      DENUNCIA INFUNDADA CONTRA FISCAL

La Fiscal de la Nación, con Resolución N° 1885 declaró “infundada la denuncia contra la Fiscal Provincial de Huarás, Dra. Silvia Paredes Goicochea por la presunta comisión de abuso de autoridad, allanamiento ilegal de morada, prevaricato, incumplimiento de ac tos funcionales, ocultamiento de documentos y favorecimiento al tráfico de drogas, denunciados por Javier Dextre Figueroa.

Estas voluminosas acusaciones en contra de la Fiscal, se debió a que la referida autoridad desbarató una bien organizada banda de traficantes de drogas en la cual habían oficiales y subalternos de la Policía.

                                            PERU POSIBLE NO QUIERE NADA CON EL FIM

Los líderes de Perú Posible desestimaron toda alianza con el Frente Independiente Moralizadpr que encabeza Fernando Olivera que se exiló voluntariamente en España. Muchos recuerdan que César Alvarez Aguilar militó muchos años en el FIM pero sin suerte al haber postulado a diversos cargos en más de 6 oportunidades hasta que formó su propio movimiento llamado Cuenta Conmigo donde al parecer ha sido reelegido de mala manera.

Lo cierto es que POPI lidera un partido que ha sido desactivado en el JNE al no alcanzar el mínimo de adherentes. Sin embargo ha pretendido colarse a las filas de Alejandro Toledo cuyos líderes en forma muy diplomática le han dicho a Popi “contigo ni a la esquina”.

                                          SUJETO QUE AHORCÓ A SU CONVIVIENTE SE ENVENENA

Mario Gutiérrez Colonia (27) su conviviente Esther Herrera Cruz (25) y la hija de ambos de apenas dos años se hospedaron en una hostal de esta ciudad.

Sin embargo a las 3.00 de la madrugada, Mario Gutiérrez salió raudo con su hija en brazos diciendo que iba a comprar pañales descartables y leche para su bebe sin regresar por largo tiempo lo que hizo sospechar al cuartelero que ingresó a la habitación encontrando a la mujer estrangulada.

Dio parte a la Policía que empezó con las investigaciones para dar con el paradero del varón.

Mario Gutiérrez apareció muerto en la casa de los padres en la comunidad de Vicos, provincia de Carhuaz. Él dejó una carta en la cual confesaba haber matado a Esther por razones sentimentales y pedía a Dios perdón por su actitud.

                     

También te podría gustar...