COMUNA DE SAN MARCOS ENTREGA HERMOSO LOCAL POLICIAL

Un moderno local destinado para la PNP entregó el Alcalde del distrito huarino de San Marcos, Antonio Aponte Caballero. San Marcos es considerada como “la millonaria” por tener los ingresos más fabulosos a consecuencia del canon minero, pues en su suelo está la megaminera Antamina, una de los asientos mineros más ricos del país.

La ceremonia de inauguración de la nueva comisaría contó con la, presencia de las autoridades provinciales de Huari y el General PNP César Augusto Mendoza Abarca, Director de la XIII DIRTEPOL-Huarás.

La nueva infaestructura que entra en servicio de la Policía, cuenta con dos semisótanos, una construcción de cinco pisos en la parte posterior, tres pisos en la fachada principal, acabados de primera con cerámicos y porcelanato, 38 ambientes destinados para las diferentes oficinas, mobiliario, camarotes bipersonales para el personal policial, comedor y cocina, equipos de cómputo de última generación, un vehículo policial y una motocicleta.

La obra ha sido financiada integramente por la Municipalidad de San Marcos con una inversión que supera los dos millones de soles.

También te podría gustar...