PODER JUDICIAL DEL PERÚ CITA AL FEDIP-Hz. PARA QUE SUSTENTE CORRUPCIÓN EN REGION ANCASH

El Poder Judicial del Perú por intermedio de su Presidente, el Dr. César San Martín Castro, ha convocado a los integrantes de la directiva del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Huarás (FEDIP-Hz), para que sustente los actos de corrupción que suceden en la Región Ancash.

Así dio a conocer el abogado Gilmer Asís Ortiz en su condición de Asesor Legal de la institución que preside el dirigente Mario Alvarado Soto.

El FEDIP-Hz. desde hace buen tiempo ha venido denunciando actos de corrupción  en la sede Regional que preside César Alvarez Aguilar, desde la desaparición de maquinaria pesada, hasta sobrevaloración en las obras, como el caso del Estadio de Rosas Pampa, para poner un ejemplo.

La cita con el Dr. César San Martín Castro, será el día de mañana, para lo cual los dirigentes del FEDIP-Hz han viajado a la ciudad de Lima llevando voluminosos legajos que contienen las pruebas de las irregularidades que se cometen a diario en la sede Regional.

Al conocerse esta noticia, en la ciudadanía huarasina ha renacido las esperanzas de ver hecho justicia y se verá sancionada los actos de corrupción.  

También te podría gustar...