8 MUERTOS Y 17 HERIDOS EL DÍA DE ELECCIONES

Cuando muchos ciudadanos se trasladaban a sufragar en la combi A2M-071 rumbo al distrito recuaino de Tapacocha en la zona de las vertientes perteciente a la Provincia de Recuay, el vehículo que los conducía se precipitó a un abismo de aproximadamente 80 m. de profundidad dejando como saldo trágico 8 personas muertas y 17 heridos, muchos de ellos de gravedad.

Así informó el Coronel PNP Elmer Mendoza, Jefe de la Región Policial de Ancash en conferencia de prensa, quien agregó que los heridos fueron socorridos y trasladados al Hospital “Víctor Ramos Guardia” de la ciudad de Huarás, donde los médicos hacen lo imposible para salvarles la vida por las precarias condiciones en que se encuentra dicho noscomio por falta de instrumental médico y medicinas.

Entre los fallecidos hay una menor de 1 año, dijo el jefe policial.

Entre los fallecidos están: Lila Ramos Sumoso, Victoria Ramos Muñante, Raúl Figueroa, Eugenio De la Cruz, Isabela Espíndola Figueroa, Flormila Ramos Andrés y dos personas de sexo femenino no identificadas.

ALCALDE HERIDO

El coronel PNP Elmer Mendoza hizo conocer que el Alcalde de Tapacocha, Lenin Ramos Cosme sufrió un aparatoso accidente en su intento de prestar ayuda a los heridos al perder el equilibrio y caer varios metros hacia abajo.

MUJER HERIDA AL SACAR GIGANTOGRAFÍA

Por otra parte, Fabiana Huerta Cáceres, sufrió un lamentable accidente al tratar de sacar una propaganda de PPK que había puesto en el frontis del segundo piso de su vienda en el distrito de Cátac-Recuay, que a exigencias del Inspector de la ONPE, que también se cayó al mismo techo vecino, donde Fabiana había sufrido la fractura de sus dos brazos y hematomas en todo el cuerpo en tanto que el fiscalizador no pasó de tener un susto.

También te podría gustar...