NOTAS AL GRANEL

GANADO VACUNO RECUPERADO

La plaga de los “abigeos” que roban ganado de toda clase, no tiene cuando acabar en estas tierras andinas.

Recientemente los efectivos de la Comisaría Sectorial de Corongo, en la zona de los Conchucos, acaban de recuperar 16 cabezas de ganado vacuno que los amigos de lo ajeno habían sustraido de la Comunidad Campesina de Cabana. Los abigeos al darse cuenta que eran perseguidos por los comuneros y la policía, abandonaron el ganado y se dieron a la fuga por diferentes direcciones aprovechando lo accidentado de la geografía del lugar.

DESCUBREN RESTOS DE MUJER DESCUARTIZADA

En el punto más alto de la Cordillera Negra llamada “Callán Punta” al Oeste de la ciudad de Huarás, camino a Casma, hubo un macabro hallazgo cuando la patrulla policial intervino a un sospechoso vehículo que aparentemente trasladaba mercadería, pero que al abrir los bultos, hallaron en dos costales los restos humanos totalmente descuartizados.

Al ponerse en conocimiento de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI-Huarás), la Fiscal Silvia Paredes Goycochea y los peritos médicos legistas, luego de las primeras investigaciones encontraron que los restos pertenecían a Flor María Enrique Espada.

Como primer sospechoso de este hecho delictivo, ha sido detenido Franklin Ramón Robles.

FISCAL ACUSA A DOS POLICÍAS POR VIOLACIÓN DE MENOR

El Fiscal Provincial Mixto de Recuay, Jorge Luis Muchaypiña Ríos, formuló denuncia por violación de una menor escolar de 13 años de edad ((C.B.A.T.) a los policías Florencio Jara Sánchez y Pedro Jesús Maccho Angeles. La niña estudia el 6to. Grado de primaria en un conocido colegio de Recuay. 

También te podría gustar...