NOTITAS AL PASO

             

                                          SIEMPRE LA TERQUEDAD

“El Presidente Regional, César Alvarez, busca tércamente enfrentar a los hombres de campo con la finalidad de manipularlos al crear las Sub Gerencias dentro del seno de la Región”, dijo el Presidente de la Liga Agraria de la Provincia de Huarás, Fabián Rosales Vásquez.

Con esta creación se agrandaría más conflictos por que los campesinos quieren vivir unidos en sus instituciones tutelares porque lo único que escuchanos durante años, son promesas, mentiras y habladurías”, dijo el dirigente.

                                           CÉSAR ALVAREZ TENDRÁ QUE PAGAR MULTA

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) negó el recurso extraordinario “para no pagar la multa por no respetar la neutralidad electoral” ascendente a la suma de 30 y 40 unidades impositiva tributaria que en soles llega a la suma de 252,000.00. que para el Presidente Regional es una propina o como fumarse un “pitillo” porque él maneja millones de la Región.

                                            BAMBAREN ACONSEJA A HUMALA

El Ex Obispo de Chimbote y Ex Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Luis Bambarén Gastelumendi, aconsejó al elegido Presidente del Perú a que su mensaje del 28 de Julio entrante verse sobre la lucha contra la corrupción y lucha contra la pobreza.

Y también recomendó a “tomar distancia con los familiares porque ellos no han sido los elegidos” (Esto como una tácita recomendación a lo acontecido con el hermano menor Alexis con motivo de su viaje a Rusia).

                                             COMPUTADORAS PARA GOBERNACIONES

La Gobernadora Regional de Ancash, Lic. Norka Coral Maguiña, hizo conocer que el Director de las Autoridades Políticas del Ministerio del Interior (Gobernaciones), Jhon Benavides hizo entrega de un lote de 31 computadoras a igual número de representantes de las gobernaciones proviniacles y distritales de Ancash. Aclaró que el año pasado se entregó igual número de computadoras e impresoras.

Nunca antes estas oficinas tuvieron este aparato de la modernidad y muchas de ellas no contaban siquiera con una máquina de escribir. 

    

  

        

También te podría gustar...