A NUEVE DÍAS DE SU DESAPARICIÓN ENCUENTRAN AHORCADA A ESTUDIANTE

Desde el pasado 6 de agosto en que desaparició misteriosamente la estudiante María Isabel Giraldo Morales (17 años), recién ayer se encontró su cuerpo colgado de un árbol en el Cerro de Rataquenua al Este de la ciudad de Huarás.

La juvencita había cumplido años el pasado 1ª de Agosto, pero según narración de sus parientes, retrazaron los festejos para el 6 de Agosto para estar juntos con sus amigas, parientes y compañeros de estudio.

Sin embargo la menor luego de asear implecablemente su hogar, salió con dos amigas y su enamorado y empesaron a libar licor en el lugar denominado “Barranquito” hasta las 10 de la noche en que fue llevada al domicilio de una de las amigas. Pero al recobrar la ecuanimidad, pidió a su enamorado a que le lleve a casa de otra amiga íntima que también estuvo en la reunión.

Desde ese momento desaparició misteriosamente sin dejar rastro alguno apesar de la intensa búsqueda.

El domingo último, personas que transitan por el cerro de Rataquenua vieron el cuerpo colgado de un árbol, por lo que dieron cuenta a la policía que con presencia de la Fiscal de Turno, procedieron al levantamiento del cadáver en horas de la noche.

La policía está haciendo una intensa investigación del hecho, pero el principal sospechoso es el enamorado de la joven, cuyo nombre se guarda en reserva.

También te podría gustar...