INVESTIGAN EXTRAÑA MUERTE DE DOS MINEROS

Marcos Dino Camones Maldonado (30), perforista; y, Esteban Guerrero Dolores (35), ayudante de perforista, encontraron extraña muerte en el interior de la mina donde trabajaban denominado “Alborada”, ubicada en la quebrada de Ancush Tranca, distrito de Pueblo Libre, provincia de Huaylas.

Los restos de los infortunados mineros, fueron encontrado por el Gerente General de la Mina “Alborada”, Jorge Santiago Chirinos (57) quien ingresó al socabón al notar la ausencia de los trabajadores, dándose con la ingrada sorpresa de que los cuerpos de Camones Maldonado y Guerreros Dolores, yacían de cúbito dorsal vestidos con todos los implementos de protección y sin presentar aparentemente ninguna herida.

El Dr. Juvenal Cabrera Medera, titular de la segunda  Fiscalía Provincial Mixta de Caraz (Capital de la provincia de Huaylas), el Médico Legista Dr. Jorge Hernández Campos y efectivos de la PNP (Policía Nacional del Perú), constataron la muerte de los obreros, ordanando el levantamiento de los cadáveres y el traslado a la Morgue del Hospital San Juan de Dios para la autopsia de ley y establecer los móviles de la muerte de los infortunados trabajadores. 

También te podría gustar...