Traen Orquesta de Cámara de la U San Pedro LIBERTANOS RESIDENTES EN CHIMBOTE OFRECEN FUNCIÓN DE GALA

Los ex alumnos libertanos integrantes de la Promoción Bodas de Oro 1961-2011 “Almanzor Bocanegra Lozada”, residentes en la ciudad de Chimbote presentarán la función de gala con la orquesta de cámara  de la Universidad San Pedro de Chimbote en el Sagrario San Sebastián a partir de las 04.00 p.m.

            Las invitaciones están siendo cursadas  por el Coordinador en Chimbote, Prof. Germán Osorio Toledo y el Presidente de la Comisión Central de las festividades del 183 aniversario de tan prestigioso colegio, alma máter de la cultura ancashina, Dr. Walter González Isla.

El programa es amplio y muy variado, pues ofrecerán música clásica universal, música clásica de Ancash, y música del recuerdo libertano.

            Por otro lado, los ex alumnos libertanos residentes en Lima presentarán el día 23 de setiembre el número 6 de la revista Alma Libertana y el poemario Cantos para el gorrión en el auditorio de la Dirección Regional de Cultura a las 07.00 p.m.

            En el extenso programa por este aniversario, la plana directiva, docentes, administrativos y alumnado en general ofrecen para el día 22 en la biblioteca del Colegio de la Av. Grau, en su ciclo capacitación docente: Clima institucional y relaciones interpersonales. El mismo día se presentará el equipo de vóley el Colegio Fabio Xamar de Huacho que se enfrenatará al representativo del Colegio en el Coliseo Cerrado de Huarás a las 14 horas. Igualmente en la noche habrá el tradicional paseo de antorchas y la Gran Serenata al Colegio en la Alameda Grau.

            El día 23, fecha central en que cumple 183 años de du fundación por Dn. José de La Mar, actuación central con programa especial en el campo de honor del Colegio. El día 24 habrá la “clase del recuerdo”, develación de la placa recordatoria de la Promoción Bodas de Oro, El día 25 Misa en honor a la Virgen de las Mercedes y el día 25 desfile cívico escolar en la Plaza Mayor de la ciudad de Huarás donde harán su paso ante la tribuna de honor las diferentes promociones con ex libertanos venidos de todos los puntos del País y el extranjero.

También te podría gustar...