AYUDAN A DOCENTE DE LA UNASAM PARA DOCTORARSE, PERO TRABAJA EN MUNICIPIO DE YAUYARO

Toda una joyita resultó ser el docente de la Universidad Nacional de Ancash “Santiago Antúnez de Mayolo” (UNASAM) de Huarás, que se acogió a la ley universitaria para seguir doctorado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Se trata del Economista Antonio Peregrino Huamán Osorio, quien en mérito a la Resolución de Consejo Universitario Nº 130-2011-UNASAM de fecha 17 de Mayo del 2011 mereció la aprobación para seguir curso de doctorado en la UNMSM.

Pero resulta que dicho profesional se fue a laborar en el Gobierno Local de Yauya, Provincia de Carlos Fermin Fitzcarrald en la Gerencia Municipal.

La resolución antes mencionada, en su primera parte resolutiva dice entro otras cosas: Aprobar la solicitud de licencia con goce de remuneraciones por capacitación del docente Econ. Antonio Peregrino Huamán Osorio a partir del 20 de abril de 2011 hasta el 19 de abril de 2012; licencia renovable anualmente…

An el Art. 2º dispone que el mencionado profesional, servirá a la UNASAM por el doble del tiempo de licencia otorgado, contado a partir de su reincorporación.

Al respecto que dirá el Rector de la UNASAM, Heraclio Fernando Castillo Picón? ¿Conocía esta irregilaridad que constituye una estafa?. 

También te podría gustar...