ASALTAN BUS Y CAMION EN LA RUTA YUNGAY-YANAMA DISRANDOLE A CHOFER QUE MURIÓ

En la madrugada de ayer, el ómnibus de la empresa “Renzo” fue interceptado por 8 sujetos con pasamontañas en el tramo conocido como “María Josefa” en la ruta Huaraz-Yungay-Yanama

Los maleantes fuertemente armados, habían puesto piedras en la carretera logrando que el vehículo lleno de pasajetos se detuviera para ser abordado en medio de gritos amenazadores de los asaltantes y de terror de los pasajeros. Una vez en el interior del ómnibus, los delincuentes hicieron que los pasajeros bajaran de uno en uno para robarles sus pertenencias como dinero, joyas, celulares, etc.

Cuando estaban en esta faena, los “campanas” ubicados en el exterior del ómnibus, dieron la alerta de que otro vehículo se acercaba por lo que obligaron al chofer del bus a apagar sus luces.

Al poco rato, apareció un camión que era conducido por Juver Robles Dextre (36) quien puso resistencia por lo que uno de los delincuentes le disparó a quemarropa en la frente, cayendo el cuerpo pesadamente al suelo.

Luego, los facinerosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que el herido fue trasladado al hospital de Yungay donde recibió los primeros auxilios, pero por la gravedad de la herida fue traído al Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, donde, apesar de los esfuerzos de los médicos dejó de existir a las 12.30 de la madrugada.

Hace dos días 4 delincuentes asaltaron al ómnibus de la empresa “El Solitario” y dos combis en el paraje Huasucocha entre las provincias de Huari y Carlos Fermín Fitzcarrald desvalijando a los pasajeros.

Pasajeros que frecuentan la ruta a los Conchucos, aseguran que es la misma banda delictiva que está sembrando el terror de los pasajeros, pero esta vez con saldo de una víctima.

También te podría gustar...