POBLACIÓN DE HUARÁS VE CON ESCEPTISISMO CONSTRUCCION DE DOS HOSPITALES

Los anuncios hechos en conferencia de prensa, por voceros del Gobierno Regional, fueron recibidos por los hombres de prensa, así como por la población al ser difundidos, sobre el ofrecimiento de que se revocará el acuerdo anterior donde el GRA cedió terrenos a ESSALUD porque incumplió con las claúsulas del convenio, pero que ahora se ha reactivado el compromiso al más alto nivel para su ampliación.

Igualmente anunciaron que también se construirá en terrenos del Gobierno Regional de Ancash (GRA) el nuevo Hospital para la ciudad de Huarás en Vichay.

“No queremos confrontaciones con la población, al contrario queremos conciliar, dijo el Gerente General del GRA.

Si todo lo que dicen y ofrecen, lo hicieran realidad -dijeron los ciudadanos entrevistados- no tendríamos por qué reclamar ni pedir la revocatoria del Presidente Regional César Alvarez y los 20 consejeros, así como del Alcalde de Huarás, que está tomando fuerza.

Precisamente el temor a la revocatoria, les está haciendo recapacitar a las autoridades mencionadas, que es cuando piden reconciliación y anuncian obras.

Lo que teme la gente es que una vez que pase el plazo de la revocatoria, estos mismos que hoy aparecen como corderitos, volverán a burlarse de los pueblos y las obras nunca se verán.

También te podría gustar...