NOTICIAS AL GRANEL

PREVINIERON EL DELITO:

El jefe de la División de Investigación Criminal (DIVICAJ) Huaraz, Comandante PNP Isaías Lucho Mariño dio a conocer al periodismo que la policía de Carreteras dio un duro golpe a la delinciencia al detener dentro de un vehículo 4×4 a los sujetos: Fredy Alexis Huertas Tineo (32), Luis Alfredo Napan Colán (37) y Wilder Avila Trujillo (36), quienes momentos antes habían tratado de detener al trailer de placa H1A-821 y su semirremolque ZE-5478 que gracias a una hábil maniobra del conductor Chantal Juan Ramírez Tuya (51) pudo dortear a las señales de cono que habían puesto los delincuentes con la intención de detener el vehículo pesado y hacer de las suyas.

TIEMBLA OSAMENTA…TIEMBLA…

Un grupo de auditores llegó a la sede de la Sub Región Pacífico-Chimbote del Gobierno Regional, a investigar sobre los manejos económicos de los años 2010-2011.

Los mencionados funcionarios escudriñarán todo el acervo documentario contable durante 15 días en que trabajarán en estricto privado.

INSISTEN EN HACER PARO

Tanto el Comité de Lucha de Huarmey presidido por Rogelio Reyes Llanos,  como el Alcalde de la misma provincia costera de Ancash, José Benites Pantoja han anunciado que reiniciarán con su medida de fuerza contra la minera Antamina, pidiendo que retire las aguas del Acuífero Huarmey que tiene visibles muestras de estar contaminado con residuos químicos como el cadmio, cianuro, plomo, cobre, etc. que han dejado más de 20 enfermos hasta la fecha de una población de 30 mil habitantes.

Esta vez, las medidas serán drásticas contra Antamina por decisión del pueblo que ve peligrar sus vidas, con un paro de 48 horas y de ser necesario, en forma indefinida.

ESTUDIANTE NO APARECE DESDE DICIEMBRE DEL 2009

León Horacio Paucar Valenzuela y María Antonieta Dionicia Chávez, son los angustiados padres de la estudiante que al momento de desaparecer tenía 17 años, Sandra Judith, quienes narran que después de la clausura del año escolar en dociembre del 2009 en un colegio de Huarás, la estudiante llegó a su casa por últimas vez y luego de cambiarse el uniforme por “ropa de calle”, salió para nunca más volver.

Ellos son de San Pedro de Pichiú, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari 

También te podría gustar...