ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS DE LA ANCIJE, SIGUE HACIENDO NOTICIAS

En la última Asamblea Nacional de Delegados de la Asociación Nacional de Cesantes y Jubilados del Perú, que tuvo lugar en la Casa del Maestro con sede en el Paseo Colón-Lima, a la que asistieron 17 bases departamentales, 12 provinciales, la dirigencia nacional en pleno y nuevas bases que por primera vez en la historia gremial magisterial se han presentado como Tumbes, Bomgará, Utcubamba, Oxapampa, Ferreñafe, entre otros, lo que ha sido comentado por todo el magisterio limeño por la convocatoria de la actual dirigencia nacional que preside el Dr. Erick Villanueva Can Can.

En esta reunión que duró dos días se tuvo el informe del Consejo nacional, el Directorio y el Consejo de Vigilancia.
Igualmente se aprobó el balance económico del año 2011, pero al mismo tiempo se aprobó una auditoría a la gestión anterior, para despejar dudas de su buena administración. Igualmente se aprobó el Plan Operativo 2012 que comprende el desarrollo administrativo, empresarial, productivo y de servicio sin descuidar el trabajo gremial, básicamente enfocados en los derechos pensionarios de los cesantes y jubilados del sector magisterial del Perú.
Igualmente es una preocupación de la dirigencia nacional el incrementar la rentabilidad del patrimonio que administra ANCIJE y las propiedades que ostenta.
Como todos los acuerdos, se aprobó por consenso continuar con la gestión de transferencia de propiedad de los bienes de la Ex Mutualista Magisterial.
Es preocupación número uno de los conductores de la ANCIJE mejorar los servicios de salud de sus asociados en convenio con ESSALUD, tanto en la clínica ANCIJE y muy pronto en todas las bases departamentales.
Igualmente se ha reiterado al señor Presidente de la República Ollanta Humala Tasso el pliego petitorio (que se dirigió al Presidente del Consejo de Ministros y al Presidente del Congreso de la República) con la firma de todos los asistentes a la Asamblea Nacional de Delegados, por encarnar el sentir general de los cesantes y jubilados del sector Educación.

También te podría gustar...