ALCALDE Y TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DIJERON “CHAU CHAMPITA”

Al acercarse Semana Santa, el Alcalde de Huarás, Vladimir Meza Villarreal, tuvo el más inspirado propósito de concentrar a todos sus trabajadores, con quienes realizaron una tarea encomiable de limpiar las calles por donde pasan las procesiones de Semana Santa y cuadras adyacentes, para que queden limpios de una grama perniciosa llamada “champa” o grama que por mucho que se trata de extinguirlo, aparece al poco tiempo por entre las comisuras que deja el cemento y mejor si es tierra libre.

            A esta acción lo han llamado “Chau champita”, como hace años lo llamó el entonces Alcalde de Huarás, Jorge Moreno Quiroz.

            En el trayecto, el Alcalde Meza Villarreal, tuvo frases de beneplácito de los vecinos quienes aplaudieron su iniciativa y no faltaron quienes le demandaron “obras, haga obras, señor Alcalde”; a lo que, el burgomaestre respondió muy optimista: “En breve iniciamos la pavimentación de su calle. Ya hay presupuesto para pavimentar esta calle”, a lo que las amas de casa le dijeron: “Hojalá señor Alcalde”.

También te podría gustar...