Dr. DIÓGENES BOLARTE SIGUE COSECHANDO DISTINCIONES

 El Dr. Diógenes Bolarte Camones, sigue cosechando distinciones por la labor académica y también en el campo del bien social.

            Hace un tiempo se recibió como abogado, el mes pasado se graduó como Contador Público y mucho más antes fundó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Huarás, siendo su primer jefe como Alferez, luego Teniente y se mantuvo en el cargo como Capitán.

            Con resolución jefatural Nº 222-2012 CGBVP refrendado por el Brigadier General CBP Antonio Zavala Abeo, Comandante General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, acaba de ser ascendido de Capitán a Teniente Brigadier CBP al Dr. Diógenes Tonel Bolarte Camones.

            En nota aparte, el Tnte. Brigadier CBP Julio Antonio Miranda Guerra, hace hincapié de que los ascensos responden a “todo un trabajo de gestión –y recalca- así como mejoramos los cuarteles, mejoramos los vehículos, mejoramos la parte administrativa, etc.  mejoramos también el estímulo al personal”.

            La ceremonia de entrega de resoluciones de ascenso tendrá lugar el 28 de este mes en Chimbote con motivo del aniversario de la Compañía de Bomberos “Ismael Pomar Iturrino” a donde concurrirá el Personal de Caraz y Huarás para unirse a estos festejos de los “hombres de rojo” del puerto.

También te podría gustar...