IDENTIFICAN A PRESUNTOS ASESINOS DE FISCAL DE CASMA

                                                    Por: Ronald Montoro Yopla

La titular de la segunda fiscalía penal de Nuevo Chimbote, Carmen Berrocal Gonzales, reveló ayer a su salida de la sede de la SEINCRI que el Poder Judicial  ha cumplido con formular las órdenes de detención contra varios presuntos asesinos del fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona (31).

No quiso dar detalles de quiénes estarían detrás del horrendo crimen del joven magistrado , pero aseguró que ya tienen prácticamente resuelto el caso y que en los próximos días informarán con detalles quiénes, cómo y por qué se ejecutó el plan de quitarle la vida al fiscal Sánchez Colona de 31 años de edad.

Tenemos no sólo el hilo de la madeja, sino toda la madeja, solo es cuestión de horas y van a conocer quién o quiénes estuvieron detrás de su muerte, aseguró la magistrada.

El homicidio del magistrado Sánchez Colona, remeció su institución y a toda la población, nadie podía creer que asesinos le habían quitado la vida con crueldad, señaló.

La fiscal Carmen Berrocal, pidió paciencia a los deudos del magistrado, dijo que en los próximos días culminará la investigación.

Por el momento indicó también que sólo investigan una de las tres hipótesis sobre este hecho de sangre.

Las tres hipótesis era por los casos del asesinato del periodista que investigaba el fiscal, la amenaza de un delincuente desde el penal y por último, crimen pasional.

«No me pidan que les diga el móvil del asesinato, se los daré apenas acabemos con el trabajo policial, añadió.

Mientras tanto, los familiares cercanos a Sánchez Colona, demandaron justicia, que este crimen no quede impune.

Fuentes confiables de la Policía Nacional, dejaron entrever que el móvil del crimen habría sido pasional.

También te podría gustar...