CRIMEN DE FISCAL DE CASMA FUE PASIONAL

El crimen del Fiscal Luis Junior Sánchez Colona (31) ha sido pasional, aseguraron las autoridades que investigan el caso y sindican como autor intelectual al empresatio constructor Jack Wilfredo Castillo Castillo, que dicho sea de paso, en los últimos años se benefició con 40 millones de soles para realizar obras por encargo del Gobierno Regional de Ancash (GRA).

El hilo de la madeja fue cuando el empresario abrió el correo de su esposa Norly Margot Cruz Valladares y encontró notas de tipo sentimental, por lo que, primero amenazó de muerte al Fiscal Sánchez Colona y luego procedió a contratar sicarios para que victimen al Fiscal que vivía a pocos metros de su vivienda en la urbanizaciónn Santa Rosa de Nuevo Chimbote.

Castillo Castillo, señaló como día del crimen el 16 de Abril, día en que fue programado para practicar una cesárea a la esposa del fiscal Karla Barrantes Vera, quien esperaba un hijo primogénito.

La Fiscal de Chimbote que investiga el caso, Carmen Berrocal, dijo que se ha dictado orden de captura para varios implicados en este sonado caso.

Castillo Castillo, tenía empresas constructoras comoVitalia EIRL y RM Constructores Generales con las que tuvo que cambiar las redes de agua potable y alcantarillado en la urbanización Bellamar de Nuevo Chimbote.

El Ing. Castillo tiene un oscuro pasado, pues tiene en su haber un fallido intento de asesinato, cuando ordenó que se matara a Henry Pumarica por extorsión en el año 2010 cuando se encontrata recluido en el penal de Cambio Puente-Chimbote.

Igualmente su padre Odar Castillo Segura ha sido investigado por narcotráfico pero fue absuelto en el 2006. Igualmente su tío Jorge Castillo Segura fue sentenciado a 25 años de reclusión al habérsele encontrado en su embarcación Linda Rocío, 10 toneladas de droga.

Fuentes dignas de crédito aseguran que Castillo Castillo habría fugado rumbo al Brasil con toda su familia no obstante tener una orden de captura.

Richard Bracamonte (a) Cachete, es sindicado por la policía como el personaje que contrató a los sicarios que dieron muerte al Fiscal. Este hombre de confianza de Castillo Castillo, figura “como trabajador en todas las obras a cargo del ingeniero”.

También te podría gustar...