NOTAS AL GRANEL: 04 06 12

 

MUJER DESCONOCIDA INTENTÓ SECUESTRAR A ESCOLAR

Una joven mujer de aproximadamente 25 años que dijo llamarse Susana, indujo a una niña escolar para que ambas viajaran a Lima. Con esta intención, mantuvo a la menor secuestrada por 4 horas en una habitación de la urbalización Shancayán al Norte de la ciudad de Huarás.

Ya cuando anocheció, condujo a la niña hacia al Sur de la ciudad en donde abordaron un ómnibus interprovincial, Z Bus, pero la niña aprovechó un descuido de  Susana y luego de veloz carrera, logró que unos caminantes de dieran un sol para llamar por teléfono a su padre a que la auxiliara. Su progenitor, ya había acudido al serenazgo con cuyo vehículo ubicaron a la niña que no salía del temor que la embargaba.

Grande fue la alegría de ver a su padre a quien narró todo lo acontecido.

 

ENCAPUCHADOS HIEREN A HERMANO DEL QUE QUERÍAN MATAR

Siete sujetos encapuchados y fuertemente armados, presumiblemente intentaron matar a Juan Calderón Altamirano, quien era amigo incondicional del Presidente Regional, César Alvarez Aguilar, pero se ha convertido en principal acusador de las irregularidades que se comete en el Gobierno Regional de Ancash.

Los sujetos habían bloqueado la vía Huaras-Casma, a la altura de Punta Callán, con piedras durante la noche y al momento que pasaba el vehículo de Juan Calderón Altamirano hicieron los disparos a quemarropa, hiriendo al hermano de Juan Calderón Altamirano, Víctor Calderon Altamirano (30), a quien hirieron de un balazo en el abdomen saliendo por la pierna izquierda. Milagrosamente otros 4 pasajeros del vehículo no sufrieron heridas de consideración.

JUan Calderón Altamirano, había cambiado de vehículo y había adelantado su viaje una hora antes por lo que los delincuentes se confundieron de víctima.

Mientras que su hermano, Víctor totalmente ensangrentado fue trasladado al Hospital Regional de Nuevo Chimbote, donde los médicos lo atienden en cuidados intensivos.

Juan Calderón, culpa de este ataque al Presidente Regional César Alvarez por celos políticos, porque según él, el partido político que ha formado “Juntos por el Cambio” está recibiendo un masivo apoyo en la sierra de Ancash “Y esto es lo que preocupa a César Alvarez”, dijo.

 

También te podría gustar...