ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN HUACACHI Y CAJAMARQUILLA

 

Huacachi en la Provincia de Huari y Cajamarquilla en Huarás, han recibido con preocupación accidentes de tránsito seguidos de muertos y heridos graves.

En Huacachi, donde tendrá lugar las elecciones complementarias por cuarta vez, se produjo un aparatoso accidente de tránsito cuando la camioneta que conducía a partidarios de Unión por el Perú, que tiene como candidato a Filoter Montalvo, se precipitó a un abismo de 200 m. en el lugar denominado “Pukagaga” o Pasamayito faltando sólo un Km. para llegar a la población de Huacachi muriendo Vicente Bravo Quiñónez (30), trabajador de la comuna; quedando gravemente herido Víctor Mogollón.

La policía investiga los motivos de la volcadura.

Otro lamentable accidente se produjo en la carretera Cajamarquilla-Pampas Grande en el lugar denomino “Punta Castilla” cuando una camioneta 4×4 se precipitó a un abismo de 150 m. donde falleció una persona no identificada, mientras que los otros 5 ocupantes del vehículo fueron traídos al Hospital “Víctor Ramos Guardia” de la ciudad de Huarás por la gravedad de sus heridas.

 

También te podría gustar...