CURIOSIDADES

¿Sabías que la palabra más larga en el idioma castellano es: PSICONEUROENDOCRINOINMUNOLOGÍA?

 

FRASE CÉLEBRE EN SERIO

Consigan que todo esté en expediente, consigan las películas, consigan a los testigos, porque en alguna parte del camino de la Historia, algún bastardo se levantará y dirá que esto nunca sucedió.

General Dwigh Eisennower

(Refiriéndose al holocausto de la II Guerra Mundial)

***

FRASE CÉLEBRE EN BROMA

El que ríe último…no entendió el chiste.

***

 

OPINIÓN DEL LECTOR

¿CONOCES LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE NUESTROS OJOS?

¿Conoces la relación entre tus dos ojos?.

Ellos parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos. Aunque nunca puedan verse el uno al otro…!La amistad debe ser exactamente así¡.

Estamos en la semana mundial del mejor amigo. ¿Quién es tu mejor amigo?.

Orlando Osorio Maguiña

 

LA MANERA MÁS SENCILLA PARA UNA BUENA SALUD

Segunda parte.

6.-Coma tan colorido como el arco iris. Si come una variedad de rojo, naranja, amarillo, verde, púrpura y blanco en frutas y vegetales, tendrá la mejor mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales que existe.

***

7.-Limpie regularmente su cepillo de dientes. El contacto de los gérmenes en el vasito de los cepillos puede ser fatal. Los cepillos por sí mismos pueden esparcir gripes y resfriados. Hay que limpiar 4 veces a la semana, sobre todo después de enfermedades y mantenerlos separados de otros cepillos.

***

8.-Haga rompecabezas, crucigramas o sodokus, o aprenda un idioma; alguna habilidad nueva o lea un libro y memorice párrafos. Estimular la mente lo anima a formar nuevos caminos mentales y fortifica la memoria. Una persona de 50 años activa metalmente tiene mejor memoria que una persona de la mitad de su edad que no la ejercita.

***

9.-Las personas que mastican chicle tienen más posibilidades de sufrir arteriosclerosis, pues se hacen más estrechos los vasos sanguíneos, lo cual precede a ataques al corazón.

***

10-Ríase. 100 a 200 carcajadas equivalen a 10 minutos de jogging. Baja el estrés y despierta células naturales de  de defensa y muchos anticuerpos.

CONTINUARÁ

También te podría gustar...