VÍA AÉREA

Señor:

Olimpio Cotillo y esposa:

Permítame hacerle llegar mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento personal, por el responsable comportamiento que viene asumiendo frente a esta Administración, respecto al cumplimiento de sus obligaciones de naturaleza tributaria; su correcto comportamiento, ha posibilitado que usted califique como “Contribuyente Puntual 2012” y ser registrado en el respectivo padrón, habiéndose hecho acreedor a un ticket para el sorteo de un Auto 0 Kms. (Recoger ticket en la Ventanilla 16), a realizarse el 25 de Julio 2012, a horas 10.00 a.m. en la Plaza de Armas de Huaraz.

Sin otro particular, le reitero las muestras de mi especial consideración y estima personal, esperando su efecto multiplicador de esta buena acción.

                                                           Atentamente

                                               VLADIMIR MEZA VILLARREAL

                                                           Alcalde de Huaraz.

Señor Olimpio:

En el Diario La Razón de Hoy: “Muerte civil de condenados por no haber pagado reparaciones civiles” crea impunidad e injusticia.

Proyecto de ley del gobierno del presidente Ollanta Humala, desconoce que se trata de una indemnización que surge de un juicio civil y es de naturaleza resarcitoria y no penal

Escribe: Humberto Abanto Verástegui.

(…). No puede decirse otra cosa, entonces, que se expresa temor al amparo y subrayar que ese temor solo surge cuando los poderes públicos deciden liquidar las libertades públicas y arrasar con los derechos fundamentales. ¿Es eso lo que viene?

                                                           Saludos

                                               FAUSTO SÁNCHEZ

Estimado Amigo:
Te hago participe de que el grupo HUARACINOS DE LOS 70s , tiene un programa de reencuentro , dentro del marco de la celebración del aniversario de la ciudad de Huaraz.
Esta Agrupación producto de las redes sociales Nace en el Facebook  y conglomera a huaracinos esparcidos en distintas partes del planeta, unidos por un solo sentimiento, el amor a su tierra. 
Te remito el programa al que también estas invitado a participar, para su difusión entre tus contactos, y de todos los Huaracinos de corazón.
Lo principal es la Noche Cultural el día VIERNES 27 A LA 7 PM en la Casa de la Cultura
                                                   TE ESPERAMOS
                                               ROGER LLAXACONDOR VILCA

                                                 PROGRAMA DE REENUENTRO:

                        JUEVES 26 DE JULIO

09.00 a.m. Misa oficiada  en la iglesia del Señor de La Soledad en conmemoración a nuestros seres queridos en el sismo del 70 y en donde se elevarán  votos por el buen desempeño de nuestra Agrupación.

11.00 am. Romería y revelación de una placa en memoria a nuestros caídos en el Terremoto del 70 en el campo santo “Presbítero Villón”, cementario general de Huarás.

12.00 m. Revelación de una placa de reconocimiento a la labor del Dr. Víctor Cavero y personal del Hospital “Víctor Ramos Guardia”, que estoicamente laboró la noche del 31 de mayo de 1970 (Participación especial de la Dra. Anita Cavero, hija del Dr. Cavero, Q.E.D.)

01.00 pm. Almuerzo huarasino con la participación de todos los integrantes del Grupo Huarasinos de los 70’ e invitados en el tradicional recreo “Pilatos”.

-Palabras de bienvenida a cargo de la Sra. María Chong T. recibiendo a los integrantes llegados de distintos confines del planeta.

Palabras de agradecimiento a cargo de la fundadora del Grupo, Sra. Maritza Maguiña Ramírez.

Palabras acerca del significado de Huarasinos de los 70’, sentimientos y perspectiva a cargo de Róger Llaxacondor Vilca.

08.30 pm. Fogata Musical y/o  Reencuentro de Camaradería en el local del Molino –de la familia Maguiña, Nicrupampa- , donde integrantes e invitados se confundirán en un fraternal abrazo.

Ingreso libre para todos los invitados que queramos llevar..

-Se hará entrega de los Pergaminos Recordatorios con el Decálogo del Grupo y de los pendientes que nos identificarán como Huarasinos de los 70’.

                        VIERNES 27 DE JULIO

08.30 p.m. Caminata rumbo a la parcela elegida para la reforestación. Todos los integrantes lucirán sus polos y viseras deportivas con los emblemas del Grupo. Terminada la jornada se refrescará la garganta a punto de chicha de jora.

07.30 p.m. ACTO CULTIRAL, Huaraz de los 70, un pedazo de nuestra historia-Semblanza de un Huaraz que se nos fue…

Lugar: Auditorio de la Casa de la Cultura de Huaraz.

Ingreso libre

Programa por confeccionar..

ORADORES:

Prof. José Antonio Salazar Mejía.

Sra. Elena Sotomayor.

Dr. Leandro Rodríguez

Prof. Olimpio Cotillo Caballero

Sr. Eduardo Tarazona Soto como Maestro de ceremonia.

Entrega de diplomas a Huarasinos destacados. Danzas típicas. Baile huayco “Zorzalito Negro”, zapateando en el escenario Maritza Maguiña y Luis Anaya. Conjunto Musical de cuerdas para la animación del evento entonando nuestras más bellas melodías (Filmado y televisado).

11.00 p.m. Noche de fiesta inolvidable, noche para el reencuentro: para disiparnos  y comentar cómo nos fue en el acto cultural y otros.

Local cerrado sólo para los integrantes del reencuentro.

                        SÁBADO 28 DE JULIO

01.p.m.. degustación de la tradicional pachamanca huarasina. Fiesta con banda de músicos, conjunto de cuerdas y equipo de música rompiendo el suelo hasta quedar sin tacos, en el Recreo La Colina.

También te podría gustar...