SICARIOS MATAN A BALAZOS A “LÁGRIMA” EN CHIMBOTE

Huarás, 29:07:12.- El diario Prensa Regional que se edita aquí, trae una nota de la pluma del periodista Ronald Montoro Yopla, donde da cuenta la “imparable ola de asesinatos en Chimbote”, donde los sicarios han quitado la vida en la última semana a 6 personas y durante el mes 20 homicidios, todos ellos empleando armas de fuego e impunes hasta la fecha.

            Ayer, junto al prontuariado delincuente Alain Héctor Flores Gamboa (22) alias “Lágrima”, perdió la vida un inocente niño de nombre Manuel Lezcano Ancajima (08) al recibir un balazo en la espalda. Junto al niño, viajaba su abuelo Manuel Ancajima Ipanaqué que también recibió dos balazos, una en el estómago y otro en la pierna.

            El vehículo donde viajaban estos pasajeros, fue interceptado a la altura del Hospital III de Essalud en Laderas del Norte por una camioneta negra con lunas polarizadas de donde bajaron dos sujetos fuertemente armados desatando una lluvia de disparos.

            La policía al revisar el cadáver de “Lágrima” contó que le habían impactado 12 balas en diversas partes del cuerpo. Así mismo se le encontró un revólver en la cintura abastecido con municiones, en uno de los bolsillos de la casaca se le encontrí ima caja de municiones.

            Siendo las 10.30 p.m. de ayer, los restos de “Lágrima” fue internado en la morgue. Se supo que Flores Gamboa vivía en el Pueblo Joven “San Pedro” de Chimbote y pertenecía a la temible banda delictiva de “Chazán”, apelativo del jefe de la banda actualmente recluido en el penal de Cambio Puente, acusado de haber dado muerte a 12 personas. 

También te podría gustar...