PIDEN AYUDA PARA BEBÉ VIOLADA POR SU PADRE

El Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Huaraz que preside  la esposa del Alcalde, Eliana Mendoza de Cerrón, ha hecho un angustioso llamado a toda la población, para que acuda en ayuda de la bebé de 2 meses y medio de nacida, que fue violada por su padre en Parobamba, Provincia de Pomabamba hace unos días.

La tragedia de la niña se ha agravado, debido a que el “Monstruo de Pomabamba”, Julio Isidro Salcedo Chavarría (23), ha sido internado en el penal de Huaraz “Víctor Pérez Liendo”, al igual que la madre Teodora Matos Quispe (22) por presunto encubrimiento del hecho.

De este modo, la bebé, actualmente se encuentra sin el cuidado de sus padres y está internada en el Servicio de Pediatría del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de la ciudad de Huaraz.

Hasta el momento ningún familiar de los actores de esta tragedia se han identificado.

De allí que el Comité de Damas de la Municipalidad de Huaraz, ha emprendido una campaña de sensibilización a favor de la niña que necesita entre otras cosas. Leche, pañales, medicina, ropa que puede entregarlos en las carpas instaladas al costado de la Municipalidad de Huaraz.

También te podría gustar...